Fresquísimo es un restaurante para los amantes del sabor más natural y el bienestar. Somos mediterráneos y eso se refleja en todos los platos de nuestra carta y en los productos que puedes adquirir en nuestro punto de venta.

Una apuesta gastronómica sencilla a base de aceite de oliva virgen extra, frutas, verduras, hortalizas y productos de temporada. Todos nuestros artículos tienen un denominador común; la calidad. Recuperamos el sabor auténtico de la dieta mediterránea apostando por proveedores locales comprometidos con el entorno.

Somos la alternativa perfecta para quienes valoran su salud y bienestar sin renunciar al placer del sabor. Y es que, en Fresquísimo pensamos que cuidarnos puede ser muy, muy rico.

Dónde estamos y qué puedes comprar en Fresquísimo

Puedes encontrarnos en la zona Gourmet de El Corte Inglés de Alicante.
Además de nuestra carta con zumos Cold-Press, desayunos variados, bowls de ensaladas, sándwiches, rollos vegetales y postres, en Fresquísimo podrás adquirir, frutas, verduras y hortalizas de temporada (la mayoría de nuestra propia huerta), kombuchas y fermentados, etc. Un montón de productos ‘sabrosanos’ y, como siempre, 100% Fresh.

Nuestra propia huerta

Gran parte de los productos de los que dispones en nuestro punto de venta y en la carta, crecen en nuestra propia huerta. TERRAMON, es una pequeña explotación agraria situada en el término municipal de Mutxamel. Allí hemos desarrollado un proyecto siguiendo los principios de la Permacultura (agricultura ecológica) que nos permite tener nuestra propia producción.

Todos las frutas, hortalizas y verduras de TERRAMON se producen con el máximo respeto al entorno y al medio ambiente. No usamos químicos o pesticidas y elaboramos nuestros propios fertilizantes orgánicos. El resultado brilla en forma de sabor.